Reformas de cocina y baño

Reformas de cocina y baño

En HomeTasks España somos profesionales de las reformas de cocina y baño, por lo que podemos realizar el trabajo que necesites en estos espacios con la máxima profesionalidad, asesorándote sobre las mejores decisiones para un resultado perfecto.

Reformas en general

Te podemos asesorar sobre las últimas tendencias en lo referente al sector y en materia de materiales y diseño. Además, actualizamos los baños de tu casa que van necesitando una reforma con el paso del tiempo. Igualmente, trabajamos con materiales de primera calidad en la reforma baño.


Si lo necesitas, hacemos el cambio de bañera por plato de ducha, algo muy solicitado en la actualidad por gente joven y personas mayores que buscan una solución más práctica y cómoda para su aseo. Optimizamos el espacio al máximo para que encuentres una solución funcional, económica y de alta durabilidad.


Somos especialistas en el alicatado de cocina y baño, por lo que realizamos el alicatado perfecto que combina la máxima funcionalidad y diseño del hogar. También realizamos impermeabilizaciones para proteger tu hogar contra el agua y las humedades. Estudiamos cada caso en concreto para proporcionarte la mejor solución en reforma de cocina y baño.

Reformas en locales comerciales

Además de reformas en viviendas, realizamos reformas en locales comerciales para adaptarlos al negocio en concreto. Nuestros servicios de adaptan a 3 grandes solicitantes:

  • Hogares particulares de vivienda permanente
  • Hogares para alquiler
  • Sector inmobiliario

Contamos con una amplia experiencia en el campo de reformas, por lo que podemos ofrecerte una gran cantidad de servicios de reformas en hogar y pintura. Y todo con un departamento específico de decoración e interiorismo, donde trabajan los mejores profesionales del sector a tu disposición.


Si no tienes claro qué es lo que necesitas, te asesoramos sobre cuál es la reforma que más interesa en tu hogar. ¡Llámanos!

¿Buscas una empresa de reformas?

© 2022 Nicolas del Santo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL